Richard Mardo Entrega Ayudas Sociales

‬ El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la Gobernación de Aragua por la Mesa de la Unidad Democrática, Richard Mardo, entregó 274 ayudas sociales a familias de los 18 municipios de la entidad, quienes tenían necesidades en materia salud y en sus hogares.

El parlamentario donó sillas de ruedas, camas clínicas, medicinas, colchones anti escara; así como también tanques para el almacenamiento de agua, láminas de zinc, bicicletas de reparto literas y otorgó ayudas para la realización de resonancias magnéticas y placas de rayos x.

Dijo que estas ayudas sociales que entregó este sábado es gracias a los recorridos que han realizado a los 18 municipios del estado, al contacto directo que ha hecho para conocer las necesidades más vitales del pueblo y de esta manera poder tenderles la mano a las personas más débiles.

“Sin estar en el gobierno lo hemos demostrado que si es posible ayudar a muchas familias, porque este proyecto es de inclusión que esta al servicio de todos los aragüeños por igual”, dijo Mardo.

Durante la entrega de las donaciones, Richard Mardo esta rodeado del pueblo, en su mayoría mujeres que sueñan que sus hijos tengan mejor calidad de vida y eses es el compromiso del candidato por el bloque de la Unidad con las mujeres aragüeñas.

En esta entrega de ayudas sociales, el parlamentario no se limita si la persona es de ideología chavista o antichavista, porque cree en el estado Aragua para todos por igual.

Declaró que el proyecto que emprendió no pertenece a un solo hombre, sino a todo un equipo que aporta su granito de arena al servicio del pueblo, ese mismo pueblo que ha sido testigo de su trabajo a diario, porque quiere hacer de Aragua un estado de primera.

El candidato informó que durante los recorridos que han realizado por toda la entidad, han logrado visitar 100 mil familias, a través del contacto casa por casa.

Señaló que se encuentra trabajando en los 18 municipios con los candidatos a alcaldes, porque cree en el fortalecimiento de la Unidad, “pero de la unidad superior, porque Aragua es más grande que un partido político”.

Acerca de Fundaciòn Joven Venezuela

Tenemos como Vision: La FUNDACIÓN JOVEN VENEZUELA, dicha entidad tiene como visión la integración, orientación y desarrollo educativo, social y deportivo en niños, niñas, adolecentes y adultos de bajos recursos, lo cual es posible por medio de la ejecución de proyectos de desarrollo social, ya sean a nivel de comunidad, estatal o nacional como lo dicta la constitución nacional de la Republica Bolivariana de Venezuela. Mision: La FUNDACION JOVEN VENEZUELA tiene como mision la integracion de niños, niñas, adolecentes y adultos a la sociedad, con la colaboracion y participacion de los ciudadanos, organizmos publicos, empresas publicas y privadas del territorio nacional, las cuales forman parte importante en la ejecucion de nuestros proyectos.

Publicado el mayo 11, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: